Un juego único de texturas, iluminación y líneas puras.

En su estado original, la cocina de esta vivienda estaba cerrada y no recibía luz natural. Su propietaria quería ganar amplitud en el espacio así como hacer llegar la entrada de luz a toda la estancia.

En esta ocasión, se seleccionó una combinación de acabados sobria y muy elegante: porcelanico, madera natural, cristal en el mobiliario y encimeras porcelanicas, que contrastan con la calidez de la madera; presente en suelo de la vivienda.

La combinación de mobiliario en serie Kronos en acabado porcelanico de Arredo3, junto a la encimera de Dekton , hacen de la isla, un bloque monocromático que denota elegancia y sofisticación.

La gran isla se ha planteado como zona de cocción. Para complementarla, encontramos una gran zona de columnas en la que se han unido todos los electrodomésticos. De este modo, facilitamos el acceso a éstos desde la isla, resultando en un espacio práctico en el que apetece cocinar.

La campana de superficie de Elica ayuda a reforzar, aún más, la sensación de ligereza y modernidad que transmite esta cocina.

¡Todo un festín para los sentidos!