Diseñada al detalle

En esta ocasión, nuestros clientes acababan de construir su nueva vivienda. Muy ilusionados, contactaron con Advance interiorismo para proyectar su cocina, baños y todo el amueblamiento del hogar. ¡Manos a la obra equipo!

El pavimento y los tonos de la casa habían sido seleccionados por la familia antes de empezar el proyecto. Por ello, nos centramos en la minuciosa selección de nuevos acabados y piezas exclusivas que complementasen estos materiales. Colores como el negro, materiales veteados, gris o el visón están presentes en toda la vivienda y nos ayudan a crear un conjunto armónico.

Podemos admirar todos los detalles de este proyecto desde el primer momento que uno entra a la vivienda.

En cuanto vimos el espacio quisimos proponer una cocina abierta a la vivienda. En su estado original estaba cerrada y optamos por esta solución, una nueva distribución que nos permite ganar relación y comunicación entre estancias.

El acabado Blanco veteado de Arredo3 ayuda a integrar esta cocina con el resto de la vivienda. Por último, el sistema de inducción y extracción de superficie Bora y el fregadero de carga de mineral componen la zona de trabajo. Elementos que potencian aún más el diseño lineal y sofisticado de este espacio.

El salón… ¡el corazón de este hogar y la mayor entrada de luz natural! El proyecto se ha centrado en el compartir, integrar espacios y sobre todo, en poder disfrutar del hogar. ¡Niños en casa es sinónimo de risas, carreras y juegos incansables! Por ello el sofá debía ser enooooorme a la par que súper confortable. Cada elemento del salón ha sido seleccionado minuciosamente para aprovechar la luz natural y entonar los tonos de la casa en una misma gama cromática.

Ambientes diferenciados y únicos para lograr una sensación total de relax y desconexión.