Serie 45


Las cocinas más contemporáneas y versátiles de dica.

Serie 45 es pura tendencia. De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de dica. Su canto a 45º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.

Cocinas sin tirador.

El canto a 45º de las puertas y un perfil recto embutido en el mueble evitan los tiradores. La apertura se realiza desde el canto a 45º de las puertas y cajones, la superficie de contacto se amplía y la apertura resulta muy cómoda. 

En el acabado que más te guste.

Elige entre toda la gama dica para crear tu cocina Serie 45 a tu gusto. Desde laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas, maderas nobles como el olmo y lacas mate o brillo. Combina como quieras.

Una cocina que aparece y desaparece.

Las puertas escamoteables son un sistema con el que integrar la cocina con el salón resulta muy sencillo. Con las puertas cerradas, todo queda oculto, si las abrimos, éstas se esconden dentro de los muebles dejando todo el interior a la vista.

Pensadas para apartamentos donde la cocina convive con el salón, o para grandes espacios donde la cocina y el comedor comparten espacio.

Pureza en las líneas.

Si buscas un diseño puro e innovador con un aporte de comodidad extra, el sistema de expulsión electrónica da respuesta a tus necesidades. Los cajones inferiores quedan limpios, sin ningún tipo de hendidura ni tirador. Un simple toque, y el cajón se abrirá, con un ligero empujón, se cerrará suavemente. La expulsión electrónica es un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.

Continuidad de veta.

Con la continuidad de veta, la cocina se trata como una unidad, donde los cajones y puertas se entrelazan, creando un frente continuo.

La campana oculta.

Las campanas integradas en los muebles dan una estética uniforme a la cocina, pero sobre todo ofrecen un espacio de almacenaje extra.

Equipa tu cocina según tus necesidades.

Los interiores dica están pensados para todos los espacios. Con la gran cantidad de opciones interiores y la fabricación a medida, conseguiremos encontrar la mejor solución para crear una cocina a tu gusto.

Bandejas de madera, iluminación interior, separadores para los cajones... El equipamiento y los accesorios hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Proyectos de Interiorismo

Proyectos de Interiorismo

Somos expertos en la creación de espacios funcionales y acogedores, con una estética de minimalismo racional, disponemos de todos los elementos necesarios para la creación de un hogar cómodo y confortable

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Nuestro equipo de interioristas le asesora en su elección, adaptando a medida los elementos a su espacio, teniendo en cuenta las variables cromáticas y lumínicas más adecuadas
 

Financiación Gratuita

Financiación Gratuita

Nos adaptamos a sus necesidades de financiación, le podemos financiar su compra sin intereses en el plazo que más le convenga.