Arkadia


Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia recuerda a las cocinas de otra época con la sofisticación de una cocina actual.

Todos los accesorios y el equipamiento de la cocina contemporánea de dica pueden integrarse en Arkadia, aportando así a la serie toda la funcionalidad de una cocina actual.

Con un aire mediterráneo o un carácter industrial, Arkadia es una cocina con un estilo personal y único que se integra perfectamente en entornos muy diferentes.

Arkadia, nació inspirada en la cultura mediterránea. Una cocina donde los elementos decorativos conservan sabores de antaño pero con la frescura del momento actual. Una puerta sobria, elementos singulares y una gama cromática cálida y atemporal.

Reinventamos la cocina Arkadia y le damos un aire industrial y urbano. La renovada gama cromática incorpora nuevos materiales como el metal y el cristal armado. Creamos y combinamos elementos singulares que cambian el carácter de esta cocina.

Acabados cálidos inspirados en la naturaleza.

Los colores Arkadia se estudian para que puedas crear esa atmósfera cálida y atemporal que combine con el resto de la casa. Colores blancos, tierras y grises en los que se puede entrever la cálida textura de la madera de abeto.

Puerta exclusiva.

El diseño de la puerta Arkadia es único. Una combinación de puerta enmarcada con sutiles ranuras que nos recuerdan a las cocinas de antaño… pero con la sofisticación de una cocina actual. La textura de la puerta, nos ofrece una sensación agradable en cada apertura. Los diversos complementos de madera organizan el interior aportando un toque cálido.

Detalles enriquecedores.

Muebles abiertos, frisos y cestillos de madera que proporcionan matices al carácter de Arkadia.

La posición del fregadero con relación a la encimera lo convierte en un elemento de identificación y personalización de la cocina. Con sus acabados en Corian o acero, contrasta con la calidez de la madera.

Combinación de texturas.

El contraste entre texturas enriquece las cocinas Arkadia. La combinación de la madera de abeto cálida y suave, con otras texturas más frías como el granito, Corian o el acero, dan un toque contemporáneo a la cocina.

Interiores bien distribuidos.

El modelo Arkadia se puede equipar con todo el confort de los interiores dica. Cajones de madera o metálicos con cuberteros y accesorios que ordenan el espacio; despenseros equipados con cajones para facilitar el acceso; plateros para tener la vajilla en orden… todo lo que necesites para tener tu cocina a tu gusto.

Bandejas de madera, iluminación interior, separadores para los cajones... El equipamiento y los accesorios hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

 

Proyectos de Interiorismo

Proyectos de Interiorismo

Somos expertos en la creación de espacios funcionales y acogedores, con una estética de minimalismo racional, disponemos de todos los elementos necesarios para la creación de un hogar cómodo y confortable

Atención Personalizada

Atención Personalizada

Nuestro equipo de interioristas le asesora en su elección, adaptando a medida los elementos a su espacio, teniendo en cuenta las variables cromáticas y lumínicas más adecuadas
 

Financiación Gratuita

Financiación Gratuita

Nos adaptamos a sus necesidades de financiación, le podemos financiar su compra sin intereses en el plazo que más le convenga.