Proyectos

De oficina a vivienda familiar

Reforma interior donde trabajamos diseño, reforma y amueblamiento. Una puesta en escena en la cual aunamos salón y cocina fusionados a través de una isla monolítica de la que vuela una mesa extraíble donde la vida familiar se concentra.

Cocina office

El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico contemporáneo.

Con Sabor Nórdico

Una cocina de espacio luminoso que logra combinar modernidad, la tradición, el diseño y el sabor nórdico. Una cocina con linealidad y esencialidad que gracias a sus puertas lacadas enmarcadas y a su encimera de madera de roble maciza logra un espacio en el que se mezclan la calidez y la comodidad creando un rincón agradable y acogedor dedicado a la familia.

Madera y Lacado, la Armonía en la Cocina

Un proyecto de cocina realizado a un público joven en términos de edad y sobre todo de gusto, acostumbrados a un estilo de vida dinámico y basado en las nuevas tecnologías, con soluciones diseñadas para mejorar su bienestar.

Cocina Luminosa

Cuando nuestro cliente nos visitó para renovar su cocina, no solo se le estudio de posibilidad de modernizar el espacio y contar con muebles de última generación, sería mucho más, le ganaríamos luminosidad, capacidad de almacenamiento, comodidad y un ambiente agradable. El resultado, una cocina eficiente y duradera.

Cocina Elegante en Motril

Las Cocinas en tonos muy claros atraen el fresco y también la elegancia.Uno de esos colores es el blanco quien desde luego cuenta con muchas características para poder ser combinado y perfecto en todos los hogares.

Reforma Cocina Integral

Esta no es una de esas reformas de fin de semana, en la que con un par de botes de pintura para azulejos y una vaporeta, se le da a una cocina un buen lavado de cara. No, en esta reforma hay involucradas obras, derribo de pared, cambio de suelos, de azulejos, trabajo de fontanería, además de la instalación de muebles de cocina y electrodomésticos. Es un gran proyecto, sí, pero con un grandioso resultado

Un proyecto con mucho cariño

Un proyecto de esos que nos encantan, de los que transforman y multiplican el espacio como por arte de magia, de esos que cambian y mejoran el día a día de una familia, que pasan de tener una simple cocina a tener un centro neurálgico en casa y de los que son imposible no cogerle cariño al resultado final...

Cocina Americana en Almerimar

Una cocina americana instalada en un apartamento vacacional en el puerto deportivo de Almerimar, Almería. Combinada en dos colores, madera en acabado mate para la parte inferior y blanco mate para la parte superior, dos tipos de textura diferentes que conviven a la perfección. Para la encimera se eligió un silestone color blanco, al igual que el fregadero realizado en el mismo material.

Cocina en U

Instalada en la localidad de Huetor Vega. Con zona de columnas de electrodomésticos, respeta a la perfección las reglas del triángulo de trabajo entre el fregadero, la placa de cocina, la zona de frigorífico y despensa.

Cocina Clásica Contemporánea

Inspirada en el SoHo neoyorquino el diseño de esta #cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un #diseño que respetando el pasado convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico #contemporáneo.

Cocina integrada en Vivienda con estilo Granadino

Una cocina integrada en una vivienda de estilo granadino. Un cocina con detalles nórdicos que encaja a la perfección.Con aplacado de madera,combinada con muebles de líneas más modernas y materiales como las lamparas metálicas, conseguimos un aspecto más industrial.

Cocina en Urbanización Gran Parque, Granada

Una cocina diseñada según las necesidades de nuestro cliente. Instalada en el residencial Gran parque #Granada. Esta #cocina se ha realizado en lacado blanco mate seda con detalles en grises y combinada con una espectacular encimera en #dekton modelo trillium.